Dell trabaja en un portátil más delgado aún que su modelo Adamo

Workspace

Aunque se desconocen más detalles concretos sobre el próximo portátil de Dell, que según la compañía tendrá un grosor máximo de 9,99 milímetros.

Dell ha publicado un brevísimo anuncio-avance de su próximo portátil de la línea Adamo, un portátil más delgado aún queel primer modelo Adamopresentado en la feria de tecnología de Las Vegas, el CES.

Aquel modelo ya superaba en delgadez al MacBook Air de Appley el Lenovo ThinkPad X300, con sólo 1,65 centímetros de grosor, 128GB de almacenamiento y una pantalla de 13,4 pulgadas, pero éste podría establecer un nuevo record. Según adelanta la compañía, el nuevo portátil tendrá un grosor máximo de 9,99 milímetros, aunque no ha dado detalles sobre cuál serán sus medidas totales, peso y características técnicas. “Diseñado para enarmorarse de sus 9,99 mm”, esa es la única información del anuncio.

En realidad se trata únicamente de un avance para crear expectación ante el próximo lanzamiento, pues Dell no ha querido dar más detalles al respecto. Según publica V3.co.uk, Dell ha prometido que “más pronto que tarde” se desvelarán las novedades.

adamobydell.jpg