Dell y Symantec se unen para asegurar el correo electrónico en la nube

CloudEmpresasGestión CloudSeguridad
0 0

Ambas compañías han unido sus ofertas SaaS para proporcionar mayor seguridad y control del correo electrónico basado en cloud.

Dell ha anunciado que integrará el software de seguridad de Symantec en su software Email Management Services (EMS) como una oferta de software-as-a-service (SaaS).

El software añadirá cifrado a los correos electrónicos, bloqueando tanto el spam como el contenido inapropiado. Además contará con herramientas de gestión para que los administradores puedan comprobar el flujo de trabajo y la carga del sistema así como un sistema de detección de virus mediante tecnologías heurísticas y basadas en firmas.

Desde Dell han destacado que la unión con Symantec reforzará la seguridad del correo electrónico, algo de lo que podrán beneficiarse los clientes actuales y los futuros.

La combinación de los Dell Services con los Symantec Hosted Services llevará a los clientes y socios de canal una gran oferta de servicios.

La compra de Boomi por parte de Dell la semana pasada, así como su intento de adquisición frustrada de 3Par, finalmente en manos de HP, ponen de manifiesto que la compañía está buscando realizar inversiones serias en ofertas SaaS. La compañía ha dicho que está estudiando nuevas adquisiciones y acuerdos de cooperación, tanto a nivel global como local.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor