DelSúper.es: compra online con entrega en 1 hora

eCommerceMarketing

El cliente puede elegir entre 30.000 productos de los supermercados Día, El Corte Inglés o Mercadona en Madrid, y un SuperComprador se lo llevará a casa.

La startup española DelSúper se ha propuesto revolucionar la compra online en supermercados, con su entrega en 1 hora. DelSuper.es ha comenzado a prestar su servicio en los supermercados de tres de las principales cadenas de supermercados en Madrid dentro de la M-­30 y en los barrios de Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas.

Cuando entra en DelSúper, el cliente elige entre los supermercados de Día, El Corte Inglés o Mercadona. Allí podrá seleccionar entre más de 30.000 productos para que los SuperCompradores hagan la compra y el cliente la reciba en casa en 1 hora o en el horario que elija.

Estos SuperCompradores son personal shoppers formados para saber seleccionar una fruta que se vaya a consumir en uno o tres días y pedir el pescado con el corte que el cliente le haya pedido. Desde DelSúper se les enseña a realizar la compra eligiendo los productos deseados por el cliente y en el tiempo requerido, con el mismo cuidado como si lo hicieran para ellos mismos. Los perfiles seleccionados suelen ser cocineros, amas de casa y antiguos trabajadores de supermercados.

El primer servicio de compra online de distintos supermercados con entrega en 1 hora de España ofrece, en palabras de sus fundadores, tecnología aplicada a la logística “para ahorrar horas haciendo la compra, gasolina, toneladas de CO2 y miles de disgustos a nuestros usuarios”.

Aunque el servicio de DelSuper sólo está disponible actualmente en Madrid, a través de su web, los usuarios pueden votar para que se amplíen los servicios a más ciudades españolas. Cuantos más votos tenga una ciudad, antes comenzará DelSúper a ofrecer sus servicios allí.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor