Delta Six, el fusil de asalto definitivo para consoleros de gatillo fácil

Empresas

En aquel lado de la pantalla los videojuegos de guerra son cada vez más realistas. Si además tienes pantalla grande que te cagas (que diría el bueno de Renton) o incluso proyector, la inmersión en la virtualidad puede hacerte sentir como si de verdad te encontrases en medio del campo de batalla. Pero a este lado aún te falta algún complemento, como un buen traje mimetizado, un casco y el chaleco blindado. Aunque claro, ponerse todo eso para luego tener en las manos el típico mando de la consola o el ordenador como que no mola nada. Por eso es de agradecer que casas como Kotkin desarrollen su línea Delta Six de periféricos para juegos de combate con un aspecto idéntico al de armas de fuego reales.

Lejos quedan aquellas primitivas pistolas de NES y afortunadamente para los aficionados a los videojuegos de tiros han ido surgiendo “mandos” de control con aspecto mucho más parecido a armas reales. Pero en Kotkin han ido aún más lejos.

Delta Six es un rifle de combate que puedes modificar hasta que adquiera la apariencia de un minisubfusil que por su aspecto puede resultar casi indistinguible de uno real. Y todo por sólo unos 60€.

Lo mejor es que incorpora un acelerómetro con lo que no necesitas conectarlo al mando de tu consola, como otros periféricos de Wii o PS3. En cuanto lo sacas de la caja y lo enciendes ya puedes lanzarte al combate. Además y para proporcionar una increíble sensación de realismo tiene unos pequeños motores internos que simulan el retroceso en cada disparo además de que para recargar tendrás que desplazar físicamente el cargador, sacándolo y volviéndolo a situar en su sitio. Parece más complejo que simplemente apretar un botón  pero nadie dijo que la guerra fuese fácil.

Mediante la adición o supresión de diversos accesorios puedes convertirlo en un minisubfusil o bien en un rifle de francotirador con lo que además resulta versátil para cada tipo de jugador o para las diferentes misiones que debas afrontar.

No hay una fecha concreta de lanzamiento pero se estima que estará disponible para la campaña navideña. ─[Kotkin Enterprises]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor