Delta Six, el fusil de asalto definitivo para consoleros de gatillo fácil

Empresas

Lejos quedan aquellas primitivas pistolas de NES y afortunadamente para los aficionados a los videojuegos de tiros han ido surgiendo “mandos” de control con aspecto mucho más parecido a armas reales. Pero en Kotkin han ido aún más lejos.

Delta Six es un rifle de combate que puedes modificar hasta que adquiera la apariencia de un minisubfusil que por su aspecto puede resultar casi indistinguible de uno real. Y todo por sólo unos 60€.

Lo mejor es que incorpora un acelerómetro con lo que no necesitas conectarlo al mando de tu consola, como otros periféricos de Wii o PS3. En cuanto lo sacas de la caja y lo enciendes ya puedes lanzarte al combate. Además y para proporcionar una increíble sensación de realismo tiene unos pequeños motores internos que simulan el retroceso en cada disparo además de que para recargar tendrás que desplazar físicamente el cargador, sacándolo y volviéndolo a situar en su sitio. Parece más complejo que simplemente apretar un botón  pero nadie dijo que la guerra fuese fácil.

Mediante la adición o supresión de diversos accesorios puedes convertirlo en un minisubfusil o bien en un rifle de francotirador con lo que además resulta versátil para cada tipo de jugador o para las diferentes misiones que debas afrontar.

No hay una fecha concreta de lanzamiento pero se estima que estará disponible para la campaña navideña. ─[Kotkin Enterprises]

Lea también :