Demuéstranos lo que sabes con nuestro quiz: ¿has seguido la evolución del iPhone?

Empresas

Presentado hace pocas semanas y ya con muchos usuarios manejándolo, el iPhone5 constituye la última entrega (por el momento ¿acaso dudas que habrá otro nuevo el año próximo?) del exitoso smartphone de Apple. Un terminal que puede no haber inventado el agua fría pero ha logrado que muchos la consuman en esta botella con logotipo de manzanica mordía. Pero la pregunta es ¿has seguido la evolución del iPhone? Si consideras que nadie sabe más que tú de ese dispositivo deberías comprobar tus conocimientos en el quiz que han preparado nuestros compañeros de Silicon Week.

Está claro que el mercado de la telefonía móvil conoce un antes y un después de la presentación el 29 de junio de 2007 del iPhone de la mano de Steve Jobs.

Desde entonces ha llovido bastante, tanto que vamos por el número 5 después de que el dispositivo evolucionase en distintas versiones, pero ¿las conoces? ¿las distingues? ¿estás al tanto de los detalles más exhaustivos sobre el mismo que te convertirían en un auténtico y genuino iphonológo? Pues ahora tienes la ocasión de demostrarlo.

Para ello te recomendamos la visita al quiz “¿Has seguido la evolución del iPhone?” que han elaborado nuestros compañeros de Silicon Week y donde a través de un cuestionario de 15 preguntas podrás dejar claro cuánto sabes. ─[Silicon Week]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor