Deny All trae la seguridad de alto nivel a España

CortafuegosSeguridad

El fabricante de software de seguridad para aplicaciones web, acaba de instalarse en España con el objetivo de ampliar su negocio en nuestro país.

En los últimos años, se está produciendo un cambio en los hábitos de los hackers que está suponiendo un nuevo reto de seguridad para las empresas y sus clientes. Los delincuentes cibernéticos ya no dirigen sus ataques a los servidores web en el modo solían hacerlo, en el nivel de red, ya que la infraestructura de seguridad a este nivel ha ido en aumento, mientras que por otro lado la creciente “webización” de las aplicaciones y servicios de negocio críticos, afectados por las vulnerabilidades del código, les ha mostrado un camino fácil de usar para atacar directamente a las aplicaciones con muchas garantías de éxito.

A través de peticiones aparentemente válidas consiguen obtener información de las debilidades de los sistemas y, desde ahí, apoderarse de la información de la compañía, provocar el malfuncionamiento de los servicios, dañar la imagen de marca, etc. Deny All es capaz de proteger a sus clientes, no sólo de los ataques ya conocidos, sino también de nuevas técnicas de ataque usadas por primera vez, cuyos efectos son más devastadores.

Deny All es una empresa especializada en Seguridad nacida del seno del banco Société Générale y segregada del mismo en 2001. Protege más de 1.000 webs de todo el mundo que incorporan aplicaciones críticas. La eficiencia de los productos de protección contra ataques informáticos de Deny All ha hecho que sus productos ya protejan las aplicaciones de más del 60 por ciento de las compañías bancarias francesas.