Deny All y Drago Solutions acuerdan la creación de soluciones de seguridad

CortafuegosSeguridad

Desde hoy y hasta el próximo día 25 de febrero, Deny All y Drago Solutions presentarán esta oferta conjunta en Infosecurity.

Las empresas pretenden aportar al mercado español una herramienta innovadora en el área de seguridad. El acuerdo alcanzado entre el fabricante francés y la consultora española cubrirá en la fase inicial la certificación de un equipo de consultores de Drago, lo que permitirá proporcionar a los clientes de ambas compañías asistencia técnica, conocimiento práctico y un alto nivel de consultoría en España. En segundo lugar, el área de marketing y ventas lanzará un plan de promoción para reforzar y promover el conocimiento de su oferta conjunta y una estrategia encaminada a presentar los beneficios empresariales entre los que destaca automatización de la gestión de seguridad de las aplicaciones web y simplificación de las arquitecturas seguras.

“Para Deny All”, afirma Philippe Fauchay, director de desarrollo de negocio Internacional de Deny All, “Drago Solutions es un partner muy valioso para la estrategia de la compañía en España, ya que cuenta con importantes referencias en diversos sectores claves. Además, es importante la alta calificación del equipo de profesionales aportados por Drago”.

Por su parte, Alejandro Rubio, gerente de seguridad de la consultora española, destaca “tenemos amplia experiencia en seguridad y sistemas y este acuerdo nos permite reforzar nuestro catálogo de soluciones. La oferta de Deny All representa una oportunidad para que nuestros clientes y prospects puedan mejorar su seguridad informática con los productos de la compañía en formato software o dispositivo (appliances): rWeb (firewall de aplicación), fFTP (firewall de aplicación de transferencia de archivos) y sProxy (gateway de aplicaciones web)”.