DeployCenter 5.5 llega al mercado español

CloudServidores

PowerQuest Corporation, anuncia el lanzamiento de PowerQuest DeployCenter 5.5, la última actualización de la solución para que las empresas puedan distribuir eficientemente imágenes, sistemas operativos y aplicaciones.

Las nuevas mejoras de DeployCenter proporcionan a los administradores de Tecnología de la Información una mayor flexibilidad y control en la distribución y actualización de las estaciones de trabajo Windows y eliminan virtualmente la necesidad de visitar físicamente el PC.

Basado en la arquitectura de Storage Lifecycle Automation Management (SLAM) de PowerQuest, DeployCenter 5.5 le saca el máximo partido a la tecnología Virtual Volume Imaging (V2i) de PowerQuest para proporcionar a las empresas un proceso mucho más rápido de construcción y mantenimiento de su entorno de estaciones de trabajo automatizando las actualizaciones de los sistemas operativos y los procedimientos de distribución. Las empresas que deseen actualizarse a Windows XP, por ejemplo, ahora lo pueden hacer rápida y eficazmente con un coste muy bajo, utilizando DeployCenter 5.5 para distribuir una imagen de escritorio estándar a cientos o miles de sistemas en minutos, todo ello desde un lugar centralizado.

Además de la ya existente funcionalidad de emisión de imágenes múltiple (multi-cast functionality), PowerQuest DeployCenter 5.5 ahora incluye la habilidad de emitir imágenes una única vez (unicast images) que facilita la distribución remota y requiere una implicación menos directa del administrador de sistemas. Los administradores pueden también montar imágenes utilizando ImageExplorer, el cual les proporciona una mayor flexibilidad en la gestión de imágenes y en la ejecución de tareas como acceder a archivos individuales desde dentro de la imagen o detectar virus. DeployCenter 5.5 también incluye un servidor PXE nuevo para aumentar la potencia y el control de distribuciones remotas desatendidas.

Las nuevas funciones adicionales de DeployCenter 5.5 incluyen

– Mejorada función de scripting para proporcionar más libertad al automatizar distribuciones sin intervención del usuario.

– Mejoras en el Boot Disk Builder para asegurar que un gran número de dispositivos MS DOS puedan ser desplegados simultáneamente.

– Actualización del motor para mejorar la estabilidad y el flujo de trabajo, para conseguir una distribución más segura.

– Los ejecutables QuickBoot permiten copiar contenido floppy virtual y los archivos necesarios, y descomprimirlos automáticamente desde la red durante la distribución de imágenes.

PowerQuest DeployCenter 5.5 está ya disponible en inglés a un precio orientativo para 10 licencias es de 225,86 euros (más IVA).