DermaFuse quiere convertirte en Lobezno

Empresas

Aunque pueda parecer algún extraño tipo de golosina creada por un Oompa Loompa que se ha ido de fiesta con Melendi, lo que veis en la foto es realmente una estructura fibrosa de cristal de borato conocida como DermaFuse y que permite acelerar la curación de las heridas de larga duración producidas por la estasis venosa.

El secreto de que DermaFuse duplique la velocidad de curación de este tipo de heridas está en que mimetiza la microestructura de la fibrina, atrapando las plaquetas y creando una especie de andamio para sostener la curación.

También es rico en calcio para ayudar a la migración de células epidérmicas a la herida y facilitar una curación más rápida y con menos cicatriz. Las fibras de DermaFuse son absorbidas por el cuerpo y no es necesario el uso de vendas o puntos de sutura.

Sus creadores, Mo-Sci, ya han realizado pruebas satisfactorias con animales y humanos por lo que dentro de un tiempo se empezará a usar en el tratamiento de heridas en hospitales y ambulancias.

La pena es que a pesar de sus poderes curativos no te permitirá sobrevivir a una operación para ponerte huesos de Adamantium, aunque tampoco tiene el efecto secundario de que te crezcan patillas al estilo del Algarrobo.— Dani Burón [gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor