Desactiva el informe de errores de Windows

Workspace

Si quieres acabar con la tediosa tarea de enviar Infomes de Errores que no llevan a ninguna parte, este es tu truco.

Pocas cosas resultan más frustrantes que el ordenador se bloquee, o lo haga alguna aplicación, y mucho más si nada hace pensar que esto vaya a ocurrir, que suceda sin previo aviso, cuando menos te lo esperas. Más frustrante aún es que esto te ocurra con alguna aplicación varias veces, sin que haya indicación alguna de por qué está ocurriendo pero que siempre que realizas una acción determinada sepas que esa aplicación va a fallar.

informedeerrores.jpg

Pues bien, lo más frustrante de todo es que después de varios fallos consecutivos te aparezca siempre el mensaje de “Informe de errores de Windows”, sobre todo porque parecería lógico que cuanto se han enviado tres mensajes con el mismo problema pudiéramos creernos que el problema se va a solucionar… nada más lejos de la realidad: seguirás teniendo el mismo problema envíes los informes de envíes.

Si estás en esta situación y quieres deshabilitar este Informe de errores sólo tienes que seguir estos pasos: Ve a Inicio > Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas > Informe de errores > Deshabilitar Informe de errores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor