Desafeitado en un vídeo Stop motion inverso [Veredicto: convirtiéndose en Robinson Crusoe]

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xuiGpVUnAes&feature=player_embedded[/youtube]

Sí, sí, el fenómeno Stop motion está cada vez más extendido en la Red, y quien más o quien menos ya ha hecho alguna vez sus pinitos en este campo. En Gizmodo somos muy fans de este tipo de animaciones y algún día haremos algún corto en la redacción (cuando acepten mi guión y vestuario, que no hay manera de convencerlos). De mientras ya os hemos enseñado aquí (y allí) algunos ejemplos muy espectaculares.

Este vídeo que encabeza este post es de carácter más casero, y tiene la particularidad añadida que está hecho al revés (o con un crecepelo mágico que habría que patentar). El resultado final es bastante gracioso.

No es que el guión del vídeo sea muy elaborado, ni la calidad excelente (para mi gusto el modelo debería estar un poquito más quieto en el sitio), pero la verdad sí que es meritorio encontrar hoy en día un hombre de las cavernas dispuesto a raparse al cero para hacer un pequeño vídeo. ¿De dónde habrán sacado a este personaje? ¿De una isla desierta? ¿Vivía en familia normalmente con esos pelos? ¿Lo reconocerían ahora? ¡La de tiempo que esa barbilla no veía los rayos del sol! Esto sí es un “saneado” de cara a conciencia. ─ [Youtube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor