Desarrolla tus dotes veterinarias en tu DS

Empresas

Friendware acaba de presentar My Animal Centre in Africa, en la que el jugador asumirá el papel de una joven veterinaria de la sabana Africana.

Las principales tareas del protagonista serán curar y cuidar a los animales enfermos y heridos que traen a la clínica los rangers, granjeros y turistas, sin olvidar esos detalles financieros que pueden provocar una bancarrota.

Tendrás que asegurarte de que tienes fondos suficientes para comprar comida, muebles, equipo y pagar los sueldos de los empleados.

My Animal Centre in Africa permite al jugador interactuar con seis de los más populares animales africanos, incluyendo cachorros y mascotas. El juego permite además personalización de personajes y de sus características.

El juego te ofrece unos maravillosos entornos africanos y la interacción directa, a través del lápiz táctil, con leopardos, leones, elefantes, cebras, suricatas o cerdos hormigueros.

Mientras curas a los animales tendrán que ampliar tu clínica, aunque la posibilidad de montar tu propio caballo te dará algunas satisfacciones.