Desayunos felinos con la tostadora de Hello Kitty

Empresas

De las múltiples y variadas formas que hay de empezar el día (con alegría, con simpatía, con ganas de pegarle fuego al despertador…) parece más recomendable hacerlo con una sonrisa en la boca.

Si además quieres afrontar la mañana con el cuerpo repleto de alimento un par de tostadas parecen también una buena idea. Entonces ¿por qué no unirlo todo ello con esta tostadora Hello Kitty? Y atentos, que lo mejor no es la decoración externa del electrodoméstico felino y matutino sino el curioso dibujo que aparece en la tostada.

Algo tiene la adorable Hello Kitty para seguir dando lugar a incesantes objetos con su efigie casi cuarenta años después de su nacimiento.

En este caso una tostadora que gracias a un sistema de presión hidráulico que moldea la reconocible forma de la gatica del lazo. Pero además también tiene función de recalentar, descongelar y decorar, como todo lo de Hello Kitty. Un buen regalo para que se lo hagas a tu novia/tu hija pequeña. Y ya nos cuentas qué se siente al comerse una tostada con el dibujo de Kitty.─[Foodbeast]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor