Desbloquea tu iPhone con Ultrasn0w Fixer

Gestión empresarialMovilidadSoftwareSoftware colaborativo

Los usuarios que cuenten con proveedores de telefonía no oficiales para Apple deberán llevar a cabo este proceso antes de actualizar a iOS 5.1

Ultrasn0w Fixer es la nueva solución para quienes desean actualizar su iPhone a iOS 5.1, pero cuentan con un proveedor de telefonía no oficial a ojos de Apple. Hasta ahora, estos usuarios podían desbloquear su smartphone con Ultrasn0w, que, sin embargo, podría desaparecer al actualizar al nuevo sistema operativo de iPhone.

Por todo ello, la labor de Ultrasn0w Fixer consiste en preparar a los smartphone con iOS 5.1 para la posterior instalación de Ultrasn0w, por lo que es necesario someter previamente al iPhone a un proceso de jailbreak.

Después, lo primero que hay que hacer es confirmar si la baseband de nuestro dispositivo es compatible con el nuevo sistema operativo del iPhone. En este sentido, las versiones compatibles son 01.59.00, 04.26.08, 05.11.07, 05.13.01, 05.12.01 y 06.15.00. En caso de que desconozcamos la versión de nuestro módem, podremos verla siguiendo la ruta SETTINGS, GENERAL, ABOUT y MODEM FIRMWARE.

A continuación, llevamos a cabo el proceso de instalación de Ultrasn0w Fixer. En primer lugar, vamos a Cydia, entramos en MANAGE y en SOURCES, pulsamos EDIT y ADD y escribimos la dirección http://repo.iparelhos.com. A continuación, acudimos a la sección de búsqueda (SEARCH), escribimos Ultrasn0w Fixer y seleccionamos la aplicación de entre los resultados mostrados. Por último, pulsamos, sucesivamente, INSTALL y CONFIRM.

Completado con éxito el paso anterior, procedemos a la instalación de Ultrasn0w 1.2.5. Para ello, ingresamos en Cydia, nos dirigimos a la sección MANAGE y, a continuación, a SOURCES. Una vez allí, pulsamos EDIT y, posteriormente, ADD. Tras escribir la dirección http://repo666.ultrasn0w.com, volvemos al menú anterior y seleccionamos en el repositorio la dirección que acabamos de añadir.

Por último, escogemos la aplicación Ultrasn0w 1.2.5, pulsamos INSTALL para completar la instalación y reiniciamos el iPhone. Y, si todo ha ido como debería, nuestro smartphone estará sano, salvo y funcionando perfectamente con iOS 5.1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor