Descarga de archivos simultáneos en Rapidshare o Megaupload

Workspace

Una aplicación te permitirá bajar varios archivos a la vez, sin esperar.

Existen numerosos sitios de descargas con extenso contenido, sin embargo algunos de ellos como Rapidshare, Megaupload o Depositfiles tienen sus inconvenientes: a no ser que dispongas de una cuenta de usuario Premium, con un compromiso de abono elevado, es imposible realizar descargas simultáneas.

Muchas veces en la modalidad de descarga gratuita se impone la limitación de bajar archivos de uno en uno o teniendo que esperar varios minutos entre la finalización de una descarga y el comienzo de otra.

Para evitar todo esto hay un programa denominado Jdownloader, un gestor para la descarga de archivos de algunos de estos sitios, que accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga de forma automática. Así, le ahorra al usuario este tiempo de demora que se comentaba.

La aplicación funciona de forma sencilla. Tan sólo hay que añadir los enlaces correspondientes de los archivos a descargar y esperar a que finalice el proceso

En cualquier caso, para bajar aplicaciones de forma rápida y segura siempre puedes visitar nuestra página Vnunetdescargas.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor