Descarga gratuita de Rallisport Challenge 2

Empresas

La descarga está disponible a través de Xbox Live e incluye nuevos coches clásicos y deportivos y más modos de juego.

Microsoft Game Studios ha anunciado la disponibilidad de una nueva descarga gratuita de Rallisport Challenge 2, para Xbox. Los jugadores podrán competir con dos coches clásicos: el Volvo Amazon y el Saab 96 y con los dos deportivos BMW X5 y VW Touareg.

La descarga ofrece además dos nuevos modos de carrera: Mountain Challenge (Colina Arriba) y Arena Challenge (Carreras sobre hielo y Rally Cross). Para disfrute de los jugadores que aman personalizar sus coches, se han incluido dos nuevas texturas para cada uno de los 43 coches del juego. Asimismo, los cuatro vehículos de la descarga vendrán con seis texturas diferentes.

Otra novedad de la descarga radica en el modo “Challenges” (Retos), que planteará a los corredores retos diarios, semanales y mensuales con coches y circuitos específicos. Los resultados serán actualizados en tiempo real en las estadísticas de Xbox Live.

Rallisport Challenge 2 ofrece cinco modalidades de rally. Entre ella se encuentra el modo Crossover, que pone a prueba la habilidad y estómago de los conductores, retándoles a conducir a velocidades extremas en curvas que acabarían volcando hasta al más experto piloto. El motor gráfico y la física del juego permiten obtener efectos realistas como la ruptura de los cristales y representar los choques con un complejo sistema de colisiones que termina afectando a la maniobrabilidad del vehículo. Rallisport Challenge 2 incluye 47 de los más competitivos coches de rally, incluso los del grupo B de triste fama que fueron prohibidos debido a su potencia incontrolable. Los jugadores podrán aportar algunas modificaciones a los vehículos para así optimizarlos para cada circuito.

Rallisport Challenge 2 dobla casi el número de circuitos de su primera versión y permite competir en entornos tan variados como en las pistas desérticas de Australia o los circuitos helados de los países escandinavos, en las más distintas condiciones climatológicas. Incluye además nuevos ángulos de cámara que retransmiten los espectaculares choques con los elementos interactivos del escenario.