Descarga películas en tu PS3

Empresas

Sony se prepara para extender el contenido de su PlayStation 3 con un servicio de descarga de películas.

Según un informe de Associated Press el servicio estará disponible inicialmente en Estados Unidos y posteriormente en Japón y Europa. Sony ha destacado que los usuarios tendrán a su disposición bastantes películas desde su inicio, ya que Sony Pictures Entertainment cuenta con más de tres ocenas de estudios de producción, como Columbia Tristar, que posee títulos tan atractivos como Spiderman. MGM, por ejemplo, es un afiliado de Sony Pictures.

Se esperan conocer muchos más detalles del nuevo servicio en el

E3 del próximo mes, al igual que se espera que este nuevo servicio sirva para hacer que la última consola de la compañía sea una plataforma rentable. Según las últimas cifras de Sony, se han vendido 12,81 millones de PS3 desde marzo de este año; debido a los altos costes del hardware, la unidad de juegos de Sony acumula unas pérdidas de 1.200 milloneas de dólares en su año fiscal 2007, que finalizó el pasado 31 de marzo.

Unos menores costes de producción junto con mayores ventas, ayudaron a Sony a reducir las pérdidas casi a la mitad de lo anunciado hace un año, cuando la unidad de juegos informó de pérdidas de 2.300 millones de dólares.

Se cree que Sony PS3 acumula unas pérdidas de más de 3.000 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor