Descarga Gizmodo gratis en tu iPhone (y márcale un gol a Francia)

Empresas

Habitantes del pueblo de Springfield: Estamos de estreno. Lanzamos la aplicación gratuita de Gizmodo para iPhone e iPod Touch. A partir de ahora podréis leernos y comentarnos desde cualquier lugar y gratis. Tan sólo hay que descargarse la aplicación desde la App Store de iTunes.

Está bien, pero Gizmodo Francia nos ha tomado la delantera y la lanzó hace una semana, consiguiendo llegar al número 2 en el top de aplicaciones más descargadas en todo el país. ¿Vamos a ser nosotros menos que los franchutes?

Ayudadnos a demostrarle a nuestros jefes (gabachos) que en España sabemos hacerlo mejor. Queremos lograr el número 1 en descargas. Además, os invitamos a marcarle un gol a Francia con un vídeo -ríete tú del ‘Amo a Laura’- en el que os explicamos cómo bajar la aplicación y, de paso, nos reimos un poco con/de ellos. Podéis verlo tras el salto. ¡¡PO-DE-MOS!!


Y estad atentos, porque en las próximas semanas llegará la aplicación para Android, y también estarán disponibles en iTunes las aplicaciones gratuitas para iPhone de otros portales de NetMediaEurope, la casa que nos da de comer, como eWEEK Europe o The Inquirer.

Si queréis más información sobre la aplicación de Gizmodo para iPhone, también tenemos una nota de prensa oficial, pero nosotros a lo nuestro. Podéis compartir el vídeo, twittearlo, enseñárselo a vuestra abuela, mandarnos otras versiones… lo que queráis, hacedlo viral, tenemos que demostrar que los de la Ñ ganamos por goleada. ¡A ver esa marea roja de Gizmodo España!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor