Descender quiere que hagas ollies de montaña

Empresas

Parece un típico photoshopeo, pero el monopatín que estáis viendo aquí es un producto real. Se trata del monopatín de montaña Descender, fabricado por la empresa Rockboard. Bueno, a lo mejor para ascender por rocas muy grandes no te vale, pero lo descensos en monopatín por hierba, nieve o piedras ahora sí serán posibles. Otra cosa es que sobrevivas para contarlo.

Como monociclista de montaña estoy acostumbrado a hacer descensos en una rueda, y aunque eso ya es suficientemente peligroso, hacerlo con este monopatín, por muchas ruedas que tenga, me parece una salvajada.

Pero bueno, si de todas maneras te sigue pareciendo una buena idea, te gustará saber que dispone de 4 orugas con 3 filas de 3 ruedas. Un total de 36 ruedas que probablemente haga que pese un quintal, pero que seguramente lo hará mucho más estable en cualquier tipo de terreno.

Eso sí, Descender no sólo te valdrá para hacer el cafre por terrenos rocosos. Lo buena de sus orugas es que te permitirá practicar variedades campestres del snowboarding e incluso, con un poco de imaginación, del surf.

No es la primera vez que vemos cosas parecidas a un monopatín con tracción oruga, pero esta vez no está motorizado y se encuentra en su mínima expresión, por lo que probablemente no sea muy caro.

Gracias a ello tenemos casi asegurado unos cuantos vídeos semanales de gente accidentada y perdiendo dientes en cuanto se ponga a la venta. [Rockboard]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor