Descubre como cambian las estaciones en Central Park gracias a este genial time-lapse

Empresas

Estamos acostumbrados a que los time-lapse tengan casi siempre encuadres estáticos, pero gracias a las mejoras en los sistemas utilizados para crearlos, hoy en día el plano va cambiando suavemente para crear un efecto muchísimo más estético y natural. En este genial vídeo time-lapse, llamado Fall, podemos ver el paso del otoño por Central Park de forma continua y resumida en menos de 3 minutos.

Su creador es Jamie Scott, y para realizar el vídeo escogió 15 lugares del parque, a los que acudió dos días a la semana desde agosto de 2011 hasta enero de 2012, teniendo cuidado de registrar perfectamente la posición de las cámara y sus ajustes para mantener la consistencia de la imagen.

[vimeo]http://vimeo.com/53745876[/vimeo]

Tras ver el vídeo hay que decir que el resultado es genial, está muy conseguido y ha tenido que ser bastante complicado volver a colocarlo todo cada día sin que en ningún momento se note, manteniendo los movimientos fluidos.

Un trabajo de chinos que ahora podemos disfrutar gracias a Vimeo y que lamentablemente no conseguirá nunca, ni por asomo, llegar a la ingente cantidad de visitas de vídeos tan artísticos, llenos de sentimiento e interesantes como el Gangnam Style. [Vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor