Descubre cuantos animalicos necesitas para jubilar a tu cortadora de césped

Empresas

Cuando os hablamos del robot cortador de césped SpyderEvo, comparándolo, la verdad es que una alternativa animal no parecía tan mala idea. Ahora Movoto, con la intención de “reducir el desempleo animal”, nos ofrece una calculadora online para saber cuantas cabras, ovejas u otros animalicos necesitarías para mantener tu césped a raya sin gastarte un euro en combustible, electricidad o piezas de repuesto.

La página nos permite seleccionar entre cabras, ovejas, vacas, cobayas y gallinas. Luego basta con que digamos la superficie de nuestro césped y nos dará la cantidad de los mismos que lo dejarían cortico en un solo día.

Vale, es un poco absurdo querer cortarlo todo en un día, a no ser que quieras simplemente alquilarlos en vez de tenerlos contigo. Pero no creo que haya mucha gente o empresas que alquilen legiones de cobayas por un día.

Aún sigue siendo curioso y plantea el que empecemos a darnos cuenta de que a veces la tecnología no es quizás la mejor solución. Además en la web nos informa de las cosas buenas y malas que tiene cada animal, como la facilidad de tenerlo con nosotros, su producción de brownies, sus costumbres y su carácter habitual.

Eso sí, además de estos también existen otras alternativas animales, e incluso humanas. Basta con secuestrar a unos cuantos asistentes a uno de los múltiples festivales musicales veraniegos el último día, cuando ya están en su punto, y encadenarlos a un poste en mitad de tu césped sólo con papel de fumar y mecheros, te lo dejan pelado en horas oiga. [Movoto Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor