Descubre el Amazonas a bordo de un lujoso crucero

EmpresasInnovación

Quizás después de lo sucedido con el Costa Concordia la confianza popular en los grandes cruceros marítimos no se encuentre en sus mejores momentos, pero esta propuesta de excursión fluvial por el río Amazonas en un barco de gran lujo seducirá seguro a los más escépticos. A mi, con sólo ver las fotografías, ya me tienen conquistado. Eso sí, de mediar tragedia en el viaje aquí no nos encontraremos en un bote salvavidas cerca de la costa italiana, sino que tendremos que espabilarnos en plena selva amazónica con todo lo que eso conlleva. Volviendo al Costa Concordia igual en este caso, y viendo los caimanes, pirañas y demás fauna salvaje, el capitán se lo habría pensado un poco antes de abandonar el barco precipitadamente. Os damos más detalles tras el salto.

El buque que podemos ver en las fotos es el Aria, barco de nueva creación y “gemelo” de otro similar llamado Aqua. Ambas embarcaciones son explotadas por Aqua Expeditions, una empresa que se dedica a organizar pequeños viajes y expediciones por el río Amazonas, pues no sólo se trata de remontar el curso fluvial en un lujoso barco, sino que el viajecito incluye diversas paradas y pequeñas excursiones en bote para explorar los rincones más bellos de este marco selvático incomparable.

Este navío de casi 45 metros de largo está convenientemente equipado para que los 32 pasajeros gocen de una estancia cómoda y lujosa durante sus vacaciones en Perú (país en el que se localizan los diferentes trayectos de este barco y dónde también nace el río más largo y caudaloso del mundo).

Salón de lectura, comedor con exquisita cocina, gimnasio, aire acondicionado, jacuzzi exterior en cubierta, zona de solarium, etc. y excelentes vistas desde las suites dobles con baño privado. No se me ocurre manera más cómoda y agradable para visitar un paraje a su vez tan salvaje e inhóspito. Solo la aparición de la anaconda gigantesca que se empecinaba en perseguir a Jennifer López podría perturbar un poco unas vacaciones tan fantásticas. Podéis consultar el precio y disponibilidad de las diferentes modalidades en la página de Aqua Expeditions, ¡Y si os aventuráis a probarlo mandadme unas fotos para que me pueda morir de envidia! ─ [Thefancy]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor