Descubre el Amazonas a bordo de un lujoso crucero

EmpresasInnovación

El buque que podemos ver en las fotos es el Aria, barco de nueva creación y “gemelo” de otro similar llamado Aqua. Ambas embarcaciones son explotadas por Aqua Expeditions, una empresa que se dedica a organizar pequeños viajes y expediciones por el río Amazonas, pues no sólo se trata de remontar el curso fluvial en un lujoso barco, sino que el viajecito incluye diversas paradas y pequeñas excursiones en bote para explorar los rincones más bellos de este marco selvático incomparable.

Este navío de casi 45 metros de largo está convenientemente equipado para que los 32 pasajeros gocen de una estancia cómoda y lujosa durante sus vacaciones en Perú (país en el que se localizan los diferentes trayectos de este barco y dónde también nace el río más largo y caudaloso del mundo).

Salón de lectura, comedor con exquisita cocina, gimnasio, aire acondicionado, jacuzzi exterior en cubierta, zona de solarium, etc. y excelentes vistas desde las suites dobles con baño privado. No se me ocurre manera más cómoda y agradable para visitar un paraje a su vez tan salvaje e inhóspito. Solo la aparición de la anaconda gigantesca que se empecinaba en perseguir a Jennifer López podría perturbar un poco unas vacaciones tan fantásticas. Podéis consultar el precio y disponibilidad de las diferentes modalidades en la página de Aqua Expeditions, ¡Y si os aventuráis a probarlo mandadme unas fotos para que me pueda morir de envidia! ─ [Thefancy]

Lea también :
Autor: Doleo