Descubre el mundo de los engranajes imposibles

Empresas
0 0

Cuando estaba en la facultad de ingeniería la verdad es que los únicos engranajes que vi eran los típicos circulares, de hecho después de abrir cientos de mecanismos sólo he visto engranajes con esta forma. Tras el salto podréis descubrir todo un mundo nuevo de variedad engranajil que os sorprenderá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WYcqJ5HdxA4&feature=player_embedded[/youtube]

Lo mejor del vídeo es que cuando crees que no puede haber un engranaje más enrevesado el siguiente supera al anterior. El genio creador de estas maravillas mecánicas se llama Clayton Boyer y en otros de sus vídeos podéis aprender como fabricar vosotros mismos sus engranajes y mecanismos.

Lo más fascinante es que los elabora todos en madera y a mano, no quiero ni pensar lo que podría llegar a hacer este hombre con una fresadora CNC o una cortadora láser. Es increíble lo que algunas personas pueden llegar a crear.

En el link al final de la noticia también podréis descubrir sus fascinantes relojes mecánicos de los cuales vende los planos para poder construirlos en casa. De hecho no tienes ni que medir, simplemente cortar las formas con los planos en escala real. Aquí tenéis un vídeo para haceros una idea. Altamente recomendable oiga.— Dani Burón [ClaytonBoyer]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FEL71yn1Cno[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor