Descubre en este anuncio qué se esconde en tus alfombras

Empresas
0 0

Gracias a Pixar y Toy Story descubrimos como los juguetes parecían tener toda una vida llena de aventuras, pero no hace falta que hablen o digan frases pegadizas sobre el infinito, tras el salto podréis ver un anuncio en el que tan sólo con sus expresiones y una música acorde a los momentos épicos que lleva la lucha por su propia supervivencia puede transmitir mucho más que David Caruso con unas gafas de sol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UURgWOMLESY&feature=player_embedded[/youtube]

Vale, puede que hasta un cactus sin espinas sea más convincente como actor que el protagonista de CSI Miami, pero no me negaréis que éste es uno de los mejores anuncios sobre aspiradoras que se han hecho jamás.

Corresponde a la nueva gama de aspiradoras LG, Kompressor, que cuenta con un sistema exclusivo para compactar lo aspirado y que de esta manera ocupe menos espacio a la vez que facilita su posterior vaciado.

Tras ver el sufrimiento de los muñecos la verdad es que dan ganas de armarse con una de estas y a la vez dejar un Roomba en modo patrulla para que les proteja mientras duermes.— Dani Burón [The Awesomer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor