Descubre las formas más absurdas y rarunas de abrir una cerveza

Empresas

¿Cansado de abrir como siempre las botellas de cerveza? ¿Tu originalidad no va más allá de usar un mechero o los dientes? Con el vídeo que os mostramos a continuación tendrás suficiente material como para que al menos en el mismo día no te repitas. Eso sí, a no ser que vivas en una región postapocalíptica llena de zombies, puede que opciones como hachas y machetes no las tengas muy a mano.

En esta oda cervecera hecha vídeo y llamada Bottle Cap Blues verás utensilios de lo más variopintos, como todo tipo de herramientas, iPods, motos, partes del cuerpo humano, carritos de la compra y hasta unos cuernos. Todo vale.

[vimeo]http://vimeo.com/42674279[/vimeo]

Ha sido creado por Chris Sumers y Adam Young. Es cierto que algunos métodos resultan más efectivos que otros, y que los que usan herramientas pequeñas y simples son mucho más prácticos, pero no me negaréis que el final abriendo la botella con la moto es genial.

Probablemente la espectacularidad y surrealismo de los métodos fue aumentando de manera directamente proporcional a la cantidad de cervezas que se habían tomado.

Te recomendamos que no pruebes los más peligrosos si no eres un profesional y el amigo que sujeta el machete no es capaz de mantener la mandíbula encajada. Además no pongas en riesgo la integridad de tus mascotas, que no tienen la culpa de tu alcoholismo jackassiano.

Pero bueno, ahora que se acerca el veranito y las terrazas ¿cuál es vuestra forma favorita de abrir una botella, bien sea de contenido cervecero o refresco cancerígeno? [The Presurfer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor