Descubre las formas más absurdas y rarunas de abrir una cerveza

Empresas

En esta oda cervecera hecha vídeo y llamada Bottle Cap Blues verás utensilios de lo más variopintos, como todo tipo de herramientas, iPods, motos, partes del cuerpo humano, carritos de la compra y hasta unos cuernos. Todo vale.

[vimeo]http://vimeo.com/42674279[/vimeo]

Ha sido creado por Chris Sumers y Adam Young. Es cierto que algunos métodos resultan más efectivos que otros, y que los que usan herramientas pequeñas y simples son mucho más prácticos, pero no me negaréis que el final abriendo la botella con la moto es genial.

Probablemente la espectacularidad y surrealismo de los métodos fue aumentando de manera directamente proporcional a la cantidad de cervezas que se habían tomado.

Te recomendamos que no pruebes los más peligrosos si no eres un profesional y el amigo que sujeta el machete no es capaz de mantener la mandíbula encajada. Además no pongas en riesgo la integridad de tus mascotas, que no tienen la culpa de tu alcoholismo jackassiano.

Pero bueno, ahora que se acerca el veranito y las terrazas ¿cuál es vuestra forma favorita de abrir una botella, bien sea de contenido cervecero o refresco cancerígeno? [The Presurfer]

Lea también :