Descubre qué es Versus Gamers este 21 de septiembre en Dreamhack Valencia

Empresas

Si eres aficionado a los videojuegos seguro que estarás enterado de que en Valencia se va a celebrar el Dreamhack Open entre el 21 y 23 de septiembre. Entre los ordenadores, videojuegos, programación, diseño y todo lo que reúnen esta Lan Party que se celebrará dentro de poco en Valencia, se encuentra el inquietante y sugerente anuncio de algo que están preparando presentar allí, Versus Gamers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fiK2m2ut3nk[/youtube]

Nace un nuevo concepto del gaming que nunca antes habías conocido, un nuevo enfoque que te hará disfrutar de todas las enormes posibilidades del emocionante mundo que visitas a diario. Versus Gamers, comienza la lucha…

¿Críptico? Probablemente, pero por ahora es lo único que sabemos, así que habrá que estar atentos a lo que va a ocurrir este 21 de septiembre. Puede que sea un virus zombieficante que te convertirá en un filósofo nihilista adicto a los videojuegos, o puede que sea algo totalmente diferente.

Lo que es seguro es que será interesante descubrirlo y que aporta algo nuevo y fresco al mundo videojueguil. ¿Qué opináis?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor