Descubre quien estuvo allí antes que tú con la almohada termosensible

Empresas

¿Cuántas veces descubres apesadumbrado que alguien ha estado en tu sofá, cama o sillón deformando el hueco que tanto te ha costado conseguir? Normalmente no tienes pruebas, salvo una leve sospecha acompañada de un cierto calorcillo junto con una cierta incomodidad debido a una forma diferente a la de tu culo, cabeza o espalda.

Pero ahora con las almohadas termosensibles no seguirás creyendo que estás paranoico y tendrás pruebas fehacientes de que alguien estuvo allí antes que tú.

Sí, estas almohadas usan la típica tecnología sensible al calor que a través de gradientes de color del azul al rojo te muestra los puntos calientes de los cuerpos que las toquen.

El efecto dura en sí tan sólo un minuto, por lo que tendrás que pillar al usurpador casi in fraganti. Pero casi que es así mejor, vaya a ser que si al durar más y debido a la somnolencia luego no fueras capaz de reconocer tus “marcas” y te confundas a ti mismo con un intruso.

Vale, es una chorrada de escasa utilidad, pero eso no quita que no esté curioso. El problema son los 150 dólares que cuestan, haciéndolas algo que sólo un verdadero adicto al CSI se compraría. [newlaunches]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor