Descubre si has ganado una entrada para el MWC 2015

Empresas
MWC-15

Ya tenemos la lista de ganadores de nuestro sorteo de 10 entradas para el MWC 2015. A continuación podrás descubrir si eres uno de los agraciados.

Hace unos días NetmediaEurope organizó un sorteo de entradas para el MWC 2015, en él, como en otros sorteos que hemos realizado en años anteriores, estaban en juego 10 pases completos para uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología.

En esta lista podéis ver los nombres de los ganadores de cada uno de estos pases y descubrir si estáis entre ellos:

  1. Javier Vallejera
  2. Susana López
  3. Ignacio Perez
  4. Christian Sala
  5. Albert Fuero
  6. Guillermo Martínez
  7. Irama Aliaga
  8. Jose Felix Orense
  9. Daniel Alonso
  10. Marcos Peñas

Recordad que la organización del MWC 2015 será la encargada de ponerse en contacto con los que habéis ganado, a través de la cuenta de correo electrónico que se indicó al participar. También que se trata de un pase, y por tanto no incluye gastos de transporte o estancia en Barcelona.

Para los que hayáis ganado uno de estos pases, recordad que no podéis faltar a uno de los eventos más importantes del año. El MWC se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona, y en él estarán presentes empresas y ponentes de todo el mundo, que nos traerán las novedades más importantes de la tecnología móvil para este año.

Pero si no podéis asistir, desde NetmediaEurope tendrás toda la información de este evento a través de las páginas ITespresso, ChannelBiz, The Inquirer y Silicon Week, en la que además habrá un microsite especial con toda la información.

Lea también :