Descubren un arsenal controlado remotamente por internet en medio del campo

Empresas
0 0

Ya vimos en la peli de Aliens que unas cuantas armas controladas automáticamente te pueden sacar de un apuro cuando un raza de alienígenas asesinos te acosa en un planeta remoto, pero supongo que no necesitas lo mismo en medio del campo. Al parecer un empleado forestal se encontró unas cuantas armas conectadas a un sistema que permitía guiarlas y dispararla gracias a una cámara web. Menos mal que no le confundieron y le atacaron a él.

El sistema estaba en un bosque de South Georgia conectado a la red eléctrica gracias a un poste de la luz y supuestamente estaban colocadas para poder permitir a un cazador disparar desde su propia casa a todo tipo de presas.

Eran 3 escopetas en una plataforma con un sistema motorizado para poder apuntar. Lamentablemente fueron retiradas antes de que las autoridades pudieran realizar una investigación.

Supongo que junto a ellas en algún sitio tendría un Roomba para recoger las presas cazadas, porque si no no tendría mucho sentido dejarlas ahí, aunque la verdad es que cazar como si estuvieras en un videojuego no es muy normal tampoco.— Dani Burón [Poor Mojo’s Almanack]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor