Descubren una base secreta gracias a Google Maps

EmpresasInnovación
0 0

Si es que no puede ser.

Se os deja el GoogleMaps y le localizáis las bases secretas al Ejército USA. Así no hay manera, hombre. Uno venga a llevar las cosas con discreción para que no se enteren los malos y resulta que tenemos a medio mundo que no sabe cómo combatir el aburrimiento venga a echar horas en el ordenador a buscar cosas raras en las fotos satélites. Sois malos… sois el enemigo. Y aún hay más.

En los Emiratos Árabes, a unos 150 kilómetros al suroeste de Abu Dhabi, los obreros trabajan afanosamente en una importante obra.

Lo que no saben es que a kilómetros sobre sus cabezas satélites cargados con potentes cámaras dejan en mantillas el dineral que llevan las grandes potencias años gastándose en satélites espía. Hoy basta con que los internautas entren en GoogleMaps, husmeen un poco entre las arenas del desierto y descubran un aeródromo militar del que nadie sabía nada… hasta que los chicos de Defensetech vieron algo raro, llamaron a la oficina de prensa de los Emiratos Árabes Unidos en Washington D.C. para interesarse por la cuestión y muy educadamente les dijeron que no había nada que comentar.

La cuestión es que en las fotografías se ve algo que tiene una pinta de aeropuerto en obras bastante importante. Si es que ya no hay secretos. ─Antonio Rentero [Defensetech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor