Desde el 15 de noviembre “Star Wars: The old republic” será gratuito

Empresas

Una conmoción puede recorrer la galaxia el próximo 15 de noviembre si se confirman los rumores que hablan acerca de que el videojuego “Star Wars: the OLX republic” pasaría a poder se jugado de forma gratuita. La empresa responsable del título, Electronic Arts, aún no ha confirmado nada.

El rumor procede de una entrevista realizada a Blaine Christine, de Bioware, publicada por Gamona y que ha sido retirada aunque no antes de dar tiempo a que algunos fans consiguieran traducirla y publicar el contenido de la misma.

Es habitual en casos similares que se proceda a lo que se denomina embargo de publicación, acuerdo para no publicar inmediatamente una información o entrevista realizada previamente para dar tiempo mientras al desarrollo de los planes de presentación oficial de la empresa interesada.

En esta entrevista parece haberse cometido un desliz por parte del medio al que se concedió puesto que Christine avanzaba información que es de esperar aparezca de manera inminente en la propia página web de Electronic Arts, así que habrá que mantenerse atentos para saber cuándo podremos disponer de manera gratuita de la posibilidad de convertirnos en personajes del Universo Star Wars. ─[Star Wars: The old republic]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor