Desfógate boxeando con tu sustituto robótico en miniatura

Empresas

Los conflictos de opinión y el stress diario hacen que cada uno de nosotros seamos un Michael Douglas cabreado en potencia si nos pillan en el peor momento. Para ayudar a calmarnos, echarnos unas risas y mostrar tu supremacía alfa primitiva, Takara Tomy ha pensado en una solución mejor que los combates cuerpo a cuerpo a muerte con banda sonora de Star Trek. Se trata de mini robots boxeadores por control remoto.

Los Battroborg 2.0 son robots que apenas se levantan un palmo del suelo y lanzan puñetazos con sus dos brazos. El control únicamente consiste en una especie de combo Wiimote + Nunchuck sin botones, que al agitar cada uno hará que el robot mueva su respectivo brazo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMSxhspcFIg[/youtube]

No esperéis un control preciso ni movimientos sutiles, de hecho el propio robot se mueve por la inercia al lanzar los puñetazos, vamos que comparando su complejidad con la de una Thermomix, sería como un protozoo frente a nosotros.

Los combates son a 5 golpes, encendiéndose una luz cada vez que les den uno, además de un sonido en los altavoces. Sus creadores han usado una señal inalámbrica 2,4GHz en lugar de infrarrojos, para asegurar una respuesta sin latencia apreciable.

Podrán comprarse en Japón a partir del 14 de julio por 50 dólares. ¿Demasiado caro o un precio justo para todo lo que te ahorraras en filetes, hielo y tiritas? No lo tengo claro, pero lo que es seguro es que su creador debe ser un fan acérrimo de Antonio Machín. [diginfo.tv]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor