Desktop +Extended 2007 completa el diseño arquitectónico

CloudGestión Cloud

El producto de Asuni ofrece a los arquitectos productividad de diseño y documentación basada en AutoCAD.

Asuni CAD presenta Architectural Desktop +Extended 2007, herramienta de diseño arquitectónico con nuevas tecnologías y mejoras que asisten al usuario en el desarrollo diario de sus proyectos.

Con sus intuitivas funciones y sus flexibles opciones de implementación, la producción de dibujos y documentos de construcción es más fácil, rápida y precisa, según señala el fabricante. “El usuario puede empezar a usar inmediatamente herramientas para el dibujo y el diseño arquitectónicos, y después ir pasando a funciones más avanzadas a su propio ritmo”.

Architectural Desktop +Extended 2007 también incluye mejoras en los elementos muros y espacios y la posibilidad de inserción de bloques e imágenes en tablas, diseño de escaleras desde las 2D, nuevos elementos estructurales, definición de plantas transparentes en el gestor de plantas, machones para conjuntos de carpintería,…

Del mismo modo, la oferta de Asuni CAD presenta una interfaz visual, sencilla e intuitiva, lo que ayuda a aumentar la productividad. Las nuevas herramientas y asistentes que incorpora facilitan el uso y aprendizaje del programa.