Desnuda a tus amigas (y amigos) con la aplicación PicBubbler para iPhone [Veredicto: tienes la mirada sucia]

AppsEmpresasMovilidad
0 0

Unos cuantos agujeritos aquí y allá, un poco de imaginación y casi cualquiera puede aparecer desnudo ante ti.

Si hace décadas las revistas anunciaban gafas de rayos-x que permitían ver qué había por debajo de la ropa de la gente con la que te cruzabas por la calle, pero luego todo resultaba ser una engañifla, hoy la tecnología y el omnipresente iPhone consiguen algo parecido.

La aplicación PicBubbler te permitirá, gracias a un curioso efecto que provocan las burbujas de colores, descubrir una nueva dimensión en las fotografías de tu álbum. ¿Deseas sabe más?

La única premisa apra que PicBubbler alegre tus tardes (y tus noches, ejem) es contar con una fotografía de alguien ligerito de ropa.

A partir de ahí la aplicación establece una capa transparente que con tus propios dedos irás configurando para que las burbujas se sitúen estratégicamente sobre los sitios sin ropa y que los espacios entre dichas burbujas oculten la ya escasa superficie textil captada en la instantánea. Con un poco de práctica se consiguen resultados sorprendentes y lo único que podemos hacer es pedir encarecidamente a los desarrolladores de PicBubbler que para siguientes versiones de la aplicación no estaría de más que su funcionamiento fuese automático y que se lanzase una versión específica para iPad. ─Antonio Rentero [iTunes App Store]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor