¿Desnudo mi iPhone? ¿qué quieres decir con "desnudo"?

Empresas
0 0

Eso de la foto no es un iPhone descuajeringao ni que ha perdido la tapa.

Es un skin para quedarte con la peña haciéndoles creer que tienes un iPhone “descapotable” o que estás homenajeando la primera aparición (cronológicamente) de C3-PO en la saga “Star Wars” cuando aún no le habían puesto su célebre carcasa dorada.

Si las personas deben atraernos por su belleza interior ¿por qué no lo iba a hacer también el móvil más exitoso de Apple? ¿Deseas saber más?

El pobre androide de protocolo no terminaba de captar a qué se refería el insolente cabezudo de R2-D2 al preguntarle entre pitidos por su desnudez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Ol8gkjjKOg[/youtube]

Lo mejor de aplicar esta segunda piel que deja las verguenzas por fuera de tu iPhone es que además consigues proteger uno de sus puntos débiles, esa carcasa trasera tan dura como frágil, pues este skin de circuitería expuesta con tan solo 0.3 mm de grosor es resistente al agua, a prueba de arañazos y con un precio inferior a 10 € supuestamente dura entre 3 a 5 años sin perder sus cualidades. Y además sirve para quedarte con la peña, que se acerca el Día de los Inocentes. ─Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor