Despertador-bomba: y creías que tus mañanas empezaban bien

Empresas

No es necesario que te vayas hasta una lejana guerra para emular al protagonista de “En territorio hostil“, la ganadora del Oscar a mejor película de este año. Todas las mañanas podrás sentir ese chute de adrenalina de tener tu vida en tus propias manos mientras eliges qué cable es el correcto para que el despertador-bomba deje de sonar.

Tres cables que desconectar siguiendo la secuencia de luces mientras una cuenta atrás te anuncia una inminente explosión que se producirá como te equivocas. Si con esto no saltas de la cama completamente despejado ya no sabemos qué lo hará. ¿Deseas saber más?

El despertador-bomba que puedes encontrar en ThinkGeek hará que tus sentidos estén afinados desde que abres lo ojos con su suave pitido. Cuando suena la alarma tienes 10 segundos (una voz en japonés te va anunciando el tiempo restante) para fijarte en qué luces de colores se encienden y desenchufar el cable correspondiente al mismo color. Si no lo haces o te equivocas comenzará a sonar a un volúmen suficientemente alto como para despertar al resto de tu vecindario una serie de explosiones.

Por suerte el despertador-bomba no viene con TNT, C-4 ni ninguna otra sustancia peligrosa, pero ello no significa que no sea peligroso para tu salud. No respondemos de los daños irreversibles que pueda provocarte tu familia si no desactivas a tiempo el chismecico. Quizá esté ahí el auténtico peligro. En fin, ¿quién dijo miedo habiendo hospitales? — Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor