Despierta el Chimo Bayo que hay en ti gracias a DDJ-ERGO de Pioneer

Empresas

Aunque pueda parecer que con tanta pantalla táctil la era de los controladores y mesas de mezclas físicos vaya a entrar en decadencia, lo cierto es que muchísima gente todavía prefiere algo físico que se pueda tocar. Pioneer sabiendo esto acaba de lanzar al mercado su nuevo DDJ-ERGO, un controlador genial que además parece que trae al mundo real el interfaz del conocido software Virtual DJ.

De hecho no sólo se parecen sino que con cada DDJ-ERGO te darán también una copia de edición limitada a juego de Virtual DJ, cosa normal pensando que te va a costar 700 dólares.

Además de la facilidad que supone el hecho de su parecido con el programa para aquellos que están acostumbrados a usarlo, también cuenta con funcionalidad MIDI, un sistema de iluminación de los botones y platos llamado Pulse Control que va acorde con la música y efectos, se alimenta por USB y tiene un tamaño y forma que se ajusta a estar justo frente a un portátil.

Eso sí, todavía no empecéis a soñar con él porque queda hasta noviembre de este año cuando salga a la venta. Mientras, para ir calentando os podéis empezar a comprar protecciones de motocross y pintarlas de colores fosforito o haceros cascos con luces a lo Daft Punk. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor