Despiértate disparándole a tu reloj [Veredicto: Duke Nukem estaría orgulloso]

Empresas

Los despertadores, tan necesarios como odiados por las mañanas cuando nos arrancan y separan de los brazos de Morfeo, y no me refiero precisamente al tipo de Matrix. Se suele aconsejar tomar una actitud activa una vez lo escuchemos levántandonos justo cuando lo apaguemos, y que huyamos del bendito y explotado botón Snooze.  Pues ahora con Shoot to Snooze, tendrás que espabilarte a la fuerza si quieres que el despertador se calle, ya que han cambiado el botón por varias dianas que tendrás que alcanzar.

Las dianas cuentan con un sensor que te obligará a disparar de forma certera, bien sea con dardos Nerf, pelotas de tenis, gurruños de ropa, tu gato, o incluso disparándole balas de verdad, ya depende del mal despertar que tengas.

En caso de que tengas gran puntería y aciertes, serás recompensado con poder remolonear un poco más en la cama, pero si lo tuyo es el combate cuerpo a cuerpo puede que no tengas tanta suerte.

Al menos piensa en la ventaja que tendrás por tu incapacidad arrojadiza, ya que te obligará a levantarte, pero también es cierto que el despertador puede que dure poco al convertirse en el centro de tu furia hulkiana mañanera.

Esta diana despertadora será tuya por 24 dólares, aunque eso no incluye los proyectiles ni armas que necesitarás para desactivarla. [Gadget Review]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor