Despliegue musical en Project Gotham Racing 3

Empresas

La banda sonora de PGR3 contará con nueve géneros de música diferentes de los grupos del momento.

Los supercoches ya no van a ser los únicos que capten la atención del juego Project Gotham Racing 3, la esperada tercera entrega de la popular franquicia de carreras. Microsoft Studios y Bizarre Creations han anunciado que el juego irá acompañado de una trepidante banda sonora, con música de los artistas más vendidos como The Chemical Brothers, Indie Rock, y eath Cab for Cutie. En total nueve géneros que van desde el hard rock, al alternativo, pasando por la música indie y el hip hop, forman este ecléptico CD de música.

Con más de 90 canciones autorizadas, esta variada lista de artistas llevará a los jugadores a disfrutar en cinco de las ciudades más reconocidas del mundo, incluyendo Tokyo y Nueva York. A través de Xbox 360, los jugadores tendrán un control total de la partida, y podrán decidir a qué grupo quieren escuchar y a qué volumen.

En PGR 3, la última entrega de la franquicia más vendida de Xbox Project Gotham Racing, los jugadores son empujados a la cabina del piloto de los vehículos más rápidos del mundo, de los fabricantes estrella incluyendo Ferrari y Lamborghini. PGR 3 introduce a los jugadores en la era de la alta definición y los sumerge en un mundo de juego completamente nuevo, donde el estilo gobierna la carretera. Los corredores definen y crean individualmente el juego a su gusto y pueden competir con otros contrincantes tanto offline como a través de Xbox Live.