Destornilla a lo Taxi Driver con este genial y absurdo destornillador-revolver

Empresas

¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mi? Dime, ¿es a mi? ¿Entonces a quien demonios le hablas si no es a mi? Posiblemente tus horas de bricolaje enfrascado con un mueble rebelde te lleve a ponerte así delante de él… Estos momentos de locura cinematográfica bricomaniaca cobrarán más sentido gracias a Drill Gun Power, un destornillador eléctrico con pinta de revolver con el que evitarás que ningún mueble se te vuelva a poner chulo.

Para evitar que algún policía pueda confundirlo con un arma de verdad, el cañón está pintado de naranja. El tambor tiene espacio para 6 puntas diferentes y se acciona apretando el gatillo.

El sentido de giro se cambia con un botón y dispone de batería y adaptador para recargarlo enchufándolo directamente a corriente.

Aunque eso sí, no te esperes una maravilla de destornillador eléctrico con su par de 3N·m y su velocidad de 180 rpm. De hecho es un destornillador bastante mediocre y que además cuesta usarlo debido a su forma.

Pero aún así, la chulería de poder desenfundarlo y su enorme capacidad de desahogo, al permitirte imaginar que vas a lo Taxi Driver a por corruptos y demás “personajes simpáticos” que han hecho su agosto antes y durante la crisis, no tiene precio. Bueno sí, concretamente 40 dólares. [Chip Chick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor