Destruye los mosquitos al instante con este minilanzallamas

Empresas

Durante el verano los mosquitos, bueno, en realidad las “mosquitas embarazadas”, nos la lían por la noche no dejándonos dormir y con picaduras cuyas ronchas nos dejan peor que el hombre elefante. Hace nada os hablamos de la drástica solución de acabar con ellos disparándoles y ahora os ofrecemos una alternativa aún más destructiva, un lanzallamas.

En sí los mosquitos son minivampiros, pero pasando de las estacas de madera, los crucifijos y el Sol, por lo que para darles una muerte verdadera eficaz nada mejor que volatilizarlos al instante con llamas.

Para crear este eficaz aunque inquietantemente peligroso sistema de eliminación mosquitil, su creador Johannes Vogl ha usado medio manillar de una bici, un bote de laca y un piezoeléctrico. Simple pero efectivo.

Eso sí, puede que si usas tu sistema no sólo pierdas el sueño, sino también tu piso, haciendo que tu dormitorio salga ardiendo debido a la mala puntería, el cansancio y las ganas de acabar con ellos independientemente de las consecuencias.

Así que ya lo sabéis, entre estas soluciones drásticas y los consejos para atraerlos y ahuyentarlos, vuestro tower defense mosquitero v2.0 tiene todas las papeletas de convertirse en el juego del verano. ¿A qué esperas para hacer tus “mapas” y enseñárnoslos? [Today And Tomorrow]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor