Destruye tus viejos discos duros con saña gracias al perforadiscos IDEAL 0101 HDP

Empresas

A lo largo de nuestra vida vamos acumulando papeles e información, y si ya en nuestra vida personal es algo a veces descomunal, en una oficina o empresa termina alcanzando dimensiones épicas.

Para acabar con los papeles existen las conocidas trituradoras, pero a la hora de lidiar con los discos duros viejos la cosa está más complicada. Aunque tranquilos, en nuestra ayuda para psicoanalizar y acabar de una vez con todas con nuestro síndrome de Diógenes en potencia de almacenamiento magnético llega el perforadiscosduros IDEAL 0101 HDP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qlFCNs70CO0[/youtube]

Esta “maquinita” es capaz de agujerear con una fuerza de 3 toneladas cualquier tipo de disco duro haciéndolo teóricamente inoperativo, aunque ciertamente una empresa de recuperación de datos podría todavía sacarle algo.

Ante esta situación no sé si compensa mucho gastarte 3.300 dólares en un armatoste así a no ser que ya cuentes con una cantidad de discos duros obsoletos considerable y tengas que renovar los existentes a un ritmo apreciable.

Claro que, puede que tal vez no sería tan destructivo, satisfactorio o barato como ofrecer el disco duro como víctima a un trabajador estresado a mitad de mes con un martillo y tras haber sufrido la pérdida de todos los datos del proyecto en el que ha estado trabajando los tres últimos meses.— Dani Burón [IDEAL 0101 HDP]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor