Desvela el misterio en Secrets Files Tunguska

Empresas

La nueva avenura gráfica de Friendware te convertirá en el detective de un misterio apocalíptico.

El 30 de Junio de 1908 una explosión con la fuerza equivalente a 2000 bombas de Hiroshima destrozó la región de Tunguska, en Siberia Central, afectando a más de 6.000 kilómetros cuadrados de árboles.

La explosión se pudo oír a una distancia de más de 1.000 Km. Algunos testigos pudieron ver un objeto cayendo del cielo iluminado por una luz azul. Una columna de luz de 20 Kms. de altura precedió a una nube negra en forma de seta.

Según las crónicas de la época las tres siguientes noches fueron tan luminosas en toda Europa que se podía incluso leer el periódico en la calle. Hoy en día todavía es un misterio lo que sucedió en Tunguska. Ahora eres TU quien se encuentra inmerso en una aventura sin precedentes para descubrir una conspiración relacionada con el suceso de Tunguska que te llevará a distintas partes del planeta.

Secrets Files Tunguska te ofrece 110 entornos increiblemente detallados, con 25 figuras 3D animadas, efectos atmosféricos, emoción facila para mostrar las emociones en el lenguaje y una detallada y envolvente historia que hará que no te despegues del ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor