Desvelado el jailbreak para iPhone 4.3.3

EmpresasMovilidadWorkspace

Los usuarios que quieran desbloquear sus iPhone, tanto de la red del operador como para permitir la ejecución de aplicaciones que no estén en App Store, ya tienen a su disposición un nuevo jailbreak.

Tan sólo unos días después de que Apple haya lanzado iOS 4.3.3, el iPhone Dev-Team ha desarrollado un jailbreak y una solución de desbloqueo de red para el nuevo sistema operativo que utilizan tanto el iPhone como el iPad.

Según explican en 9to5Mac, el jailbreak para iOS 4.3.3 funciona tanto en un Mac como en un ordenador Windows y el software añade incluso nuevas opciones, como gestos multitarea que normalmente no se ven en el iPhone.

Es importante destacar que el jailbreak sólo funciona con bandas base seleccionadas, pero que la compatibilidad se puede comprobar fácilmente.

Ya que los jailbreaks aparecen cada vez más rápido tras cada actualización del sistema operativo iOS, O2, uno de los operadores más importantes de Reino Unido, ha optado por ofrecer a los usuarios la posibilidad de desbloquear sus terminales desde la propia red del operador rellenando un formulario online. El proceso tarda unos 14 días y necesita una conexión a iTunes, pero permite a los usuarios desvincular de manera legítima sus terminales de la red de O2.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor