Desvelados los detalles de los nuevos Meizu ME5 y ME5 Pro

MovilidadSmartphones

Poco después de conocer el cambio de imagen de Meizu y con la promesa de una nueva gama de móviles, se filtran las especificaciones de sus nuevos Meizu ME5 y ME5 Pro.

Como parte de los cambios del fabricante chino de smartphones Meizu, junto con una nueva imagen vienen también nuevos dispositivos con los que apuesta por las gamas más altas.

Su nueva familia de terminales premium sería la gama ME, que se estrenaría con el Meizu ME5 y el M5 Pro. Si bien Meizu no ha desvelado todavía los detalles oficiales de ambos, gracias a una filtración se conocen las que serían las especificaciones técnicas de ambos.

El Meizu ME5 contaría con un SoC Exynos 7420 de Samsung, el mismo que puede verse en terminales insignia como el Galaxy S6 y el Note 5. Este SoC es el más potente hasta la fecha en el universo Android, por lo que parece quedar claro que la apuesta por el Meizu ME5 es total.

Además de este poderoso SoC, el nuevo smartphone de Meizu contaría con una pantalla de 5,5″ Full HD, así como 3GB de RAM y cámara de 21MP con apertura f/1,8. En el caso del Meizu ME5 Pro, podría contar con un SoC Helio X20 de MediaTek y 4GB de RAM, de hecho se especula con la posibilidad de que su cámara trasera cuente con OIS y que la frontal sea de 6,2MP.

Este último terminal tendría también una carcasa de metal y una pantalla AUO de alta contraste y baja reflectividad. En cualquier caso se espera que su precio sea bastante elevado, ya que su hermano pequeño, el Meizu ME5 podría llegar a más de 700 dólares.

Lea también :