Detalles adelantados de la próxima Xbox

Empresas

Los rumores de lo que llevará la próxima generación de Xbox y cuando estará disponible se agolpan en Internet, sobre todo ahora que la Wii U está a la vuelta de la esquina y los kits de desarrollo de PS4 ya están pululando por ahí, por lo que muchos jugones se preguntan como contraatacará Microsoft. Gracias a la revista Xbox World ahora tenemos más detalles, supuestamente de fuentes más fiables que la caja negra del Air Force One.

La Xbox Durango, cuyo nombre final todavía se desconoce, tendrá un procesador tetranuclear y 8GB de RAM, usará Blu-rays, llevará sonido direccional, junto con entrada y salida de televisión.

En cuanto a los controles, renovarán el mando, incorporará pasado un tiempo Kinect 2.0, que podrá detectar los dedos, y hasta usará unas gafas de realidad aumentada.

Para unificar sus productos, Microsoft utilizará las mismas líneas de diseño y materiales que sus tablets Surface, con cuerpos de aleaciones de magnesio, colores negros y cromados, así como líneas curvas y definidas.

Lo que sale en la foto no es la consola realmente, sino un render de como creen en la revista que será según lo que le han dicho sus fuentes, ahora nos queda a nosotros decidir si nos están contando una milonga o si realmente será esto lo que le espera al futuro xboxero. ¿Qué opináis? [ Computer and Video Games]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor