Detalles del Xperia Z4 y su posible aparición en la última de James Bond

EmpresasMovilidad
Xperia Z4

El robo y filtración de documentos de Sony Pictures sigue dando coletazos, ahora parece que se ha desvelado información importante del Xperia Z4, incluyendo los posibles acuerdos para la última peli de James Bond.

Desde hace un tiempo han estado surgiendo rumores sobre las especificaciones del Xperia Z4 de Sony. Los últimos parecen asegurar que el smartphone contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 810, así como 3GB de RAM, cámara de 20,7MP, 32GB de memoria, batería de 3.000mAh y una pantalla de 4,7″ Full HD.

En lo referente al Xperia Z4 Ultra, la pantalla sería de 6,44″ QHD, la cámara de 16MP y la batería de 4.000mAh. En ambos modelos se seguiría contando con la protección frente al agua y el polvo IP68.

Pero la filtración de varios correos de Sony muestran detalles que normalmente no se conocen sobre los dispositivos, en este caso el posible acuerdo al que estarían llegando con los responsables de la última película de James Bond, Spectre, para que el smartphone aparezca de forma destacada.

Ya hemos podido ver smartphones Xperia con ediciones James Bond y apareciendo en sus últimas películas protagonizadas por Daniel Craig, pero hasta ahora no se conocían los detalles sobre este tipo de acuerdos. El email filtrado da información muy precisa de cuanto cuesta a Sony que su smartphone salga en la película.

En la vez anterior Sony pagó 18 millones de dólares para la campaña de marketing, 5 millones para los gastos de producción, 5 millones a Daniel Craig y 1 millón para una edición especial. Ahora parece que los productores quieren a su vez una cuota adicional, por lo que plantean un acuerdo similar dejando de lado a Daniel Craig y plantear que sea Q quien muestre el smartphone en pantalla en la película, para reducir gastos.

Detalles muy concretos y que, como está pasando desde que se empezaron a filtrar los datos de Sony, afectan a las negociaciones y acuerdos de Sony, que está viendo como el mundo entero descubre todos sus secretos.

Lea también :