Detalles sobre la nueva iPad Pro

EmpresasMovilidad
ipad pro

Mientras se confirman los rumores del evento de las nuevas iPad Air y mini el 21 de octubre, nos llegan nuevos detalles sobre la esperada iPad Pro.

Desde que comenzaron los rumores sobre el interés de Apple y Samsung en desarrollar tablets con pantallas mayores y más potentes, se ha hablado mucho de lo que podrían llegar a ofrecer ambas, y sobre todo, acerca de cuando llegarían dichas tablets premium.

Pues bien, la esperada iPad Pro podría estar entre nosotros en abril del año que viene. Esta tablet vendría con una pantalla mucho mayor, 12,9″ en lugar de las 9,7″ de la iPad Air o las 7,9″ de la iPad mini. De hecho no sólo contará con un tamaño mucho mayor, sino también una mejora importante de resolución, se habla de que podría llegar a ser Ultra HD.

El SoC que llevaría la sería un A8X, una versión mejorada del A8 del iPhone 6. Además esta nueva tablet llevaría 2GB, el doble que la iPad Air y los iPhones hasta ahora, así como un sensor Touch ID integrado.

Si bien todos estos detalles sobre la iPad Pro son rumores sin cofirmar, hay una gran probabilidad de que se cumplan tanto los detalles de especificaciones como de fecha de lanzamiento. Mientras llega, Apple está pendiente de mostrar sus nuevas iPad Air 2 e iPad mini 3, que tal como apuntan varias fuentes, serían presentadas en un evento dentro de poco más de 3 semanas, el 21 de octubre.

Lea también :