Detector automático de gatitos meones

Empresas
0 0

En la película “Los padres de ella” el pobre de Gaylo Follen se quedaba a cuadros escoceses al ver cómo el gato de su futuro suegro había aprendido a hacer sus cositas en el WC, prescindiendo del consabido cajón de tierra que acompaña siempre a los felinos en los domicilios donde habitan.

Si eres de los afortunados que han logrado enseñar a la mascota a hacer sus necesidades de esa manera ya te queda solo la mita del trabajo por hacer, que es no dejar sus cositas flotando en el agua del inodoro hasta que llegas a casa y tiras de la cadena. Pero eso puede tener remedio si instalas el Automatic Toilette Flusher, un sensor que detecta la presencia miccionadora (o defecadora) de tu minino y cuando este ha terminado abre el paso del agua y aquí no ha pasado nada. ¿Deseas saber más?

En Internet puedes encontrar interesantes videos que te enseñan a adiestrar a tu mascota para que haga sus necesidades en el WC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p943wK0tSWQ[/youtube]

Bueno, primer paso conseguido, ya no hay que volver a cambiarle la arena, pero si pasas muchas horas fuera de casa el regalito que te espera cuando regreses puede hacer aconsejable el uso de máscaras de gas. Por eso una buena solución si ya has llegado hasta este punto es instalar en la cisterna de tu inodoro este “tirador automático de cisterna”.

Funciona mediante sensor de movimiento que detecta cuando tu gato se sube a hacer sus necesidades. En ese momento se activa y cuando deja de detectar la presencia del misino deja caer el agua. Se puede graduar el grado de sensibilidad a la presencia felina y el lapso de tiempo hasta que tira de la cisterna. Lo ideal es dejar pasar unos minutos pues el ruido de la cisterna puede asustar al gato.

Se adapta fácilmente a casi cualquier tipo de cisterna de inodoro y en 10 minutos lo tienes listo para funcionar. No es necesario que tengas gato en casa, también sirve para personas que sean olvidadizas tras soltar lastre, evitándose así el hallazgo de “regalitos”. ─Antonio Rentero [City Kitty]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor